Quienes somos

Nuestra empresa

La experiencia es un grado y en Moto Guzzi Madrid - Classic Co. creemos que después de mas de 25 años trabajando en motocicletas de la marca Moto Guzzi y ofreciendo un servicio de máxima calidad en reparaciones, revisiones, restauraciones, preparaciones para carreras y venta de recambio ya tenemos ganado nuestro diplomas de Master y Posgrado en esta mitica marca italiana.

Empezamos nuestra andadura en Madrid en el año 1994 con un pequeño taller y almacén y desde entonces no hemos parado de crecer como profesionales y como empresa.

Hoy en dia como Servicio Oficial Moto Guzzi nuestras instalaciones cuentan con 500 m2 de locales en el centro de Madrid que incluyen dos talleres, uno dedicado al servicio de mantenimiento de todos los modelos de Moto Guzzi, y otro taller con dedicación exclusiva a la restauración de modelos antiguos y necesitados de nuestras curas. Disponemos de lavadero interno para dejar las motocicletas limpias y en perfectas condiciones después de una revisión. Nuestro almacén de 150m2 contiene los recambios mas solicitados por nuestros clientes y la zona de tienda/recepción es toda una experiencia visual con la exposición de piezas raras y algunos modelos historicos y de carreras de Moto Guzzi.